Maradona atiza a Pellegrini ¡por la ausencia de Gago!

Aunque alaba la llegada de Kaká





Y es que el técnico albiceleste está muy presente en la Casa Blanca debido a sus continuos 'desplantes' a Higuaín, que incluso ya ha llegado a plantearse jugar con la selección de Francia visto que Maradona no cuenta con él. Sin embargo, en esta ocasión no ha hablado del Pipita (aunque sí de todos los jugadores a los que llama en su posición), sino que ha llegado el turno de Gago y de Kaká. Y lo ha hecho para reivindicar la calidad de ambos, aunque en tonos muy distintos.

"KAKÁ LE VA A DAR AL MADRID DESEQUILIBRIO"

"Veo fútbol todos los días" aseguraba el técnico albiceleste, que destacó el cambio que se está cocinando en la entidad merengue. "Los equipos están como están: el Milan anda muy bajo, el Inter sigue manteniendo su nivel. El Madrid creo que va a cambiar mucho con Kaká, le va a dar desequilibrio" declaraba Maradona, que ve en el brasileño el faro que puede guiar al club blanco en los próximos años por delante de Raúl, Casillas, Xabi Alonso o el mismo Cristiano Ronaldo.

Aunque en realidad, parece que el jugador que él desearía que guiase al Madrid sería Gago, a tenor de sus palabras a la web de la UEFA. "No entiendo por qué no juega Gago. Deberían ponerlo, aunque sigue estando en mi preferencia", opinó Maradona, que quizá obvia que su compatriota no ha viajado a Estados Unidos porque está lesionado, o que simplemente quiere insuflar más presión a Manuel Pellegrini desde la distancia.