Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me encantaría ir al Bernabéu a ver un partido del Madrid"

  • El atleta confiesa ser un gran admirador de Cristiano Ronaldo
Usain Bolt confiesa sus colores
Defensa Central Defensa Central

El hombre más rápido del mundo asegura que es un seguidor más del Real Madrid. Y es que, como muchos otros deportistas de élite del panorama mundial como son Rafa Nadal o Fernando Alonso, el atleta jamaicano ha confirmado que es un fiel seguido del conjunto merengue.

"Veo muchos partidos de la liga española. Sobre todo del Real Madrid y del Barcelona", afirma Bolt en una entrevista para el diario 'Marca'. El atleta confiesa que uno de sus sueños sería "ir al Bernabeu a ver un partido del Madrid", aunque debido a su apretada agenda, de momento esta ilusión no ha podido ser posible.

Tras disputar los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, Usain Bolt manifestó su interés de poder entrenarse con los jugadores del Real Madrid en Valdebebas, algo que todavía no se ha producido pero que sin embargo cada día cobra mayor fuerza, ya que el ídolo del atleta africano es Cristiano Ronaldo. "Soy un gran admirador suyo", asegura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información