La UEFA obliga a suspender el R.Madrid-Milan del Trofeo Santiago Bernabéu

El rival, el Rosenborg el día 24





Y es que la UEFA ha impedido indirectamente que el Trofeo Bernabéu se pueda disputar el martes 25 de agosto. El Madrid había elegido esa fecha para enfrentarse, a las 22h., al Milán, pero el sorteo de la previa de la Champions designó que la vuelta entre el Atlético y el Panathinaikos se jugará en el Calderón, también en esa fecha, aunque a las 20:45.

Así, ante la solapación de ambos horarios en la misma ciudad, la UEFA pidió al conjunto merengue que cambiara de fecha el trofeo Santiago Bernabéu tanto por seguridad como por un asunto de audiencia. El caso es curioso, pues el año pasado sí que coincidieron el Trofeo Bernabéu, ante el Sporting de Lisboa, con el partido del Atlético en la previa de la Champions ante el Schalke.

LAS ENTRADAS YA COMPRADAS SON VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA

El Madrid quería evitar un cambio de fecha porque ya ha empezado a vender las entradas, pero no le ha quedado más remedio que cambiar de día... y de rival. Y es que el Milan ya había comunicado al conjunto blanco su imposibilidad de cambiar de fecha al jugar apenas dos días antes en la primera jornada de la Serie A. Así pues, y según ha comunicado el club blanco, el Trofeo Santiago Bernabéu se jugará el lunes 24 a las 22:00 de la noche y el rival será el Rosenborg noruego.


Según ha comunicado el club blanco, las entradas ya adquiridas para el partido previsto contra el AC Milan seguirán siendo válidas para el nuevo encuentro. Los socios, madridistas y aficionados que, no obstante, deseen la devolución de su importe pueden solicitarlo si compraron la entrada en taquilla, desde hoy mismo y hasta el próximo día 21 de Agosto, en las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu, en horario de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y si la compraron por canales remotos (teléfono e internet) llamando al 902 40 30 60.