Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres opciones para Negredo

  • Zenit y Roma, los más interesados
Zenit y Roma, los más interesados
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Negredo tiene un pie y medio fuera del club. Y no es exclusivamente por la alta competencia que tiene en su puesto, sino también por las ofertas que han llegado al equipo blanco por el delantero. De momento, Roma y Zenit son los que más interés han mostrado por el jugador, aunque tres equipos de la Liga Española también han entrado en la puja.

El equipo que más interés ha mostrado por el canterano es el Roma. El equipo entrenado por Spalletti quiere una cesión con una opción de compra por el jugador por valor de 12 millones de euros. Esta opción agrada al futbolista debido a que la próxima temporada tendría la posibilidad de jugar en Europa (la Europa League), y al tratarse de una cesión siempre tendría la ocasión de volver al conjunto blanco la próxima temporada.

EL ZENIT, EL EQUIPO QUE MÁS DINERO OFRECE

El problema para que salga adelante esta opción es que el Madrid quiere obtener 16 millones de euros por su traspaso, unas cantidades a las que no está dispuesto llegar el conjunto italiano. En cambio, el Zenit de San Petersburgo sí que llegaría esas cantidades. El conjunto ruso busca un sustituto para Pobregnyak, fichado la semana pasada por el Stuttgart. El inconveniente es que a Negredo no le apetece conocer el duro invierno ruso.

LA LIGA ESPAÑOLA TAMBIÉN LE QUIERE

La Liga Española también anda detrás del jugador. Villarreal, Valencia y Sevilla quieren al delantero vallecano a toda costa, aunque las negociaciones no están ni mucho menos cerca de cerrarse con el conjunto blanco. De momento, el jugador tiene tres semanas de plazo hasta el cierre del mercado de fichajes para aclarar su futuro, aunque al conjunto blanco prefiere cerrar esta operación cuanto antes para poder cerrar definitivamente la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información