Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ve al Madrid en la final de la Champions

  • Guus Hiddink cree que Florentino ha construído "un grandísimo equipo"
Guus Hiddink cree que Florentino ha construído "un grandísimo equipo"
Defensa Central Defensa Central

El holandés Guus Hiddink, seleccionador ruso, lamentó hoy en declaraciones a Efe que en su época como entrenador del Real Madrid "no había ni una peseta para invertir" en fichajes.

"En mi época no había ni una peseta para invertir. Tenía que trabajar con la plantilla de la que disponía en ese momento", señaló irónicamente Hiddink, que condujo al Real Madrid a la victoria en la Copa Intercontinental en 1998 frente al Vasco de Gama (2-1).

"EL MADRID ES UN GRANDÍSIMO EQUIPO"

Sin embargo, agregó, "ahora parece que no hay límite al dinero y se puede comprar, como ha demostrado (el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez), un grandísimo equipo". "Espero que con la inversión que ha hecho el Real Madrid esté en la final de la Champions en el Bernabeu", señaló.

UN CURRICULUM DE LO MÁS VARIOPINTO

Nombrado entrenador del Real Madrid en julio de 1998, cuando el presidente era Lorenzo Sanz (1995-2000), Hiddink fue cesado en febrero de 1999 tras una mala racha de resultados. Hiddink, de 63 años, ha entrenado con notable éxito a numerosos equipos, como el PSV Eindhoven, Betis o Valencia, y selecciones, como Holanda, Corea del Sur y Australia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información