En Italia insisten en que Sneijder está muy cerca del Inter

Se iría cedido por siete millones





Y así lo reconocía el agente del propio jugador hace unos días, que añadía además que si el Inter no llegaba a las cifras que solicitaba el conjunto merengue, lo más probable es que Wesley siguiera en la capital española.

Ante esta situación, aunque desde las oficinas del Inter se había pensado en pedir la cesión de Van der Vaart, desde Italia llega una nueva fórmula que aseguran que podría funcionar para que Sneijder terminase jugando junto a Etoo, Milito y compañía. Y es que el diario transalpino 'Gazzetta dello Sport' asegura en su edición de hoy que el club milanés le ha ofrecido al Madrid siete millones de euros por la cesión del jugador por un año, y se incluiría una cláusula con un derecho de compra de doce 'kilos' que el Inter podría ejecutar al término de dicha cesión.

EN EL MADRID PREFIEREN TRASPASOS, NO CESIONES

Desde Italia aseguran que Sneijder está muy cerca del conjunto nerazzurro tras esta nueva propuesta, pero en realidad el Real Madrid preferiría un traspaso en lugar de una cesión de este tipo. De esta forma, se liberaría un poco la plantilla, podría ahorrarse el sueldo del holandés y ganar algo más de dinero incluso, pero en el club blanco no quieren reforzar a un rival directo por la Champions y la prioridad es ingresar una buena suma que ayude a compensar las inversiones en fichajes. Así, a pesar de la presión mediática desde el país mediterráneo, parece que las posturas aún andan algo lejanas.