Higuaín descarta jugar con Francia

Sólo piensa en disputar el Mundial de Sudáfrica con la elástica albiceleste





El delantero madridista ha hecho muchos méritos para ir con su selección, sin embargo desde Argentina aseguran que a Maradona no le sentó muy bien que Higuaín renunciase en su momento a acudir al Mundial sub-20 de Canadá, aunque el jugador perjuró que no se encontraba físicamente dispuesto para una competición más en época estival.

La situación es tan rocambolesca que hace apenas doce días -en una entrevista con la revista francesa 'So Foot'- el jugador incluso llegó a dejar una puerta abierta a acudir al Mundial de Sudáfrica con la selección de Francia, ya que el Pipita cuenta con la doble nacionalidad y aún no ha debutado con la selección absoluta argentina. "Es gratificante que el técnico galo se interese por mí. El equipo de Francia es una potencia mundial. Nunca se sabe" respondió el '20' merengue cuando le preguntaron sobre la posibilidad de jugar con los 'bleus'.

Sin embargo, y curiosamente tras encontrarse con Maradona en el aeropuerto de Barajas y conocerle en persona, el delantero argentino ha querido zanjar cualquier debate sobre los colores que quiere defender en Sudáfrica. "Hoy por hoy no me planteo otra cosa que no sea jugar con Argentina. Ya lo he dicho muchas veces y no sé de dónde ha salido lo contrario ni por qué motivo" aseguraba Higuaín en una entrevista con el diario As. "No he recibido ninguna llamada de la Federación Francesa estos días, eso es algo que quedó claro en el pasado. Mi ilusión máxima es poder jugar el Mundial con Argentina" sentenciaba el delantero '100% argentino' del Real Madrid.