Michel: "Granero es un alma libre"





“A Granero le llega el Madrid en el momento exacto”
Granero es un jugador con un excelente nivel y yo creo que sí lo está. Lo que pasa es que las circunstancias pesan muchas veces más que tu capacidad para que acabes jugando en un equipo tan grande como el Real Madrid. Creo que a Granero le ha llegado el Madrid en el momento exacto.

“Granero y Xabi Alonso no tienen nada que ver”
Cuando me hablan de las similitudes entre Granero y Xabi Alonso pienso que se debe a un interés comercial o por otras cuestiones. No tienen nada que ver. Son dos futbolistas perfectamente compatibles. Si se dice que Granero puede jugar en cualquier posición del mediocentro es que no se le conoce mucho. Esteban es un alma libre que hace mucho bien a los equipos si le dejas jugar con libertad. Además, eso es una manera de exigirle máxima responsabilidad.

“Parejo es un jugador inteligente, de barrio”
Parejo es un jugador con una faceta técnica muy buena, pero tiene que mejorar en el plano físico y competitivo. Aquí se juega a otro nivel, más rápido y hay que pensar mucho en el colectivo. También tiene una parte de balón parado que da muchos goles y opciones. Aun así, que nadie piense que Parejo va a llegar y cambiar la cara del grupo. Este equipo tiene su cara y Parejo es el que se tiene que poner esa careta. Y estoy convencido de que se aclimatará rápidamente porque es un jugador inteligente, de barrio.

“Kaká está a la altura de Zidane”
A mí el fichaje que me ha encantado del Real Madrid es el de Kaká. Es un jugador que llevaba demasiado tiempo en Italia, jugaba sin disfrutar o al menos a mí me daba esa impresión. Para mí, es un jugador a la altura de Zidane.