"A Negredo le gusta el Hull"

El representante del jugador admite que las posturas con los ingleses están cercanas





Aunque a priori el Hull es el equipo más debil de todos los que se han interesado por Negredo a lo largo del verano, el deseo del jugador de jugar en la Premier está consiguiendo que las posturas entre futbolista y clubes estén cada día más cercanas. Así, Alejandro Camaño, el representante del canterano, en declaraciones a Sporthull.co.uk, asegura que el traspaso al conjunto británico es un "100% posible. He mantenido varias llamadas con el presidente. A Negredo le gusta el equipo y es posible que juegue en la Premier.

"EL CONTRATO NO ESTÁ CERRADO AÚN DEL TODO"

Eso sí, a pesar de que todas las partes están deseando que el acuerdo se cierre cuanto antes, quedan aún algunos flecos por cerrar: "El presidente es un buen hombre, pero el contrato no está cerrado aún del todo".

TRASPASO POR 18 MILLONES


No han trascendido aún las condiciones por las cuales Negredo se marchará al Hull, aunque todo parece indicar que se tratará de un traspaso por 18 millones de euros con una claúsula mediante la cual el equipo blanco se guardaría una opción preferencial de compra del jugador. De recalar finalmente en este equipo, compartiría vestuario con un viejo conocido de la afición culé, Geovanni, un fracaso fichado a golpe de talonario con millonarias comisiones de por medio.