Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Negredo le gusta el Hull"

  • El representante del jugador admite que las posturas con los ingleses están cercanas
El representante del jugador admite que las posturas con los ingleses están cercanas
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Álvaro Negredo empieza a aclararse. Tres equipos, el Hull City, el Zenit de San Petersburgo y el Blackburn Rovers, son los que más interés han mostrado por hacerse con los servicios del delantero, aunque, si nos atenemos a las palabras de su representante, son los 'tigers' los que más opciones tienen de llevarse el gato al agua.

Aunque a priori el Hull es el equipo más debil de todos los que se han interesado por Negredo a lo largo del verano, el deseo del jugador de jugar en la Premier está consiguiendo que las posturas entre futbolista y clubes estén cada día más cercanas. Así, Alejandro Camaño, el representante del canterano, en declaraciones a Sporthull.co.uk, asegura que el traspaso al conjunto británico es un "100% posible. He mantenido varias llamadas con el presidente. A Negredo le gusta el equipo y es posible que juegue en la Premier.

"EL CONTRATO NO ESTÁ CERRADO AÚN DEL TODO"

Eso sí, a pesar de que todas las partes están deseando que el acuerdo se cierre cuanto antes, quedan aún algunos flecos por cerrar: "El presidente es un buen hombre, pero el contrato no está cerrado aún del todo".

TRASPASO POR 18 MILLONES

No han trascendido aún las condiciones por las cuales Negredo se marchará al Hull, aunque todo parece indicar que se tratará de un traspaso por 18 millones de euros con una claúsula mediante la cual el equipo blanco se guardaría una opción preferencial de compra del jugador. De recalar finalmente en este equipo, compartiría vestuario con un viejo conocido de la afición culé, Geovanni, un fracaso fichado a golpe de talonario con millonarias comisiones de por medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información