Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomás Mejías y Marcos Alonso, rumbo al Mundial Sub´20

  • Están en la preconvocatoria de la Selección
Están en la preconvocatoria de la Selección
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid vuelve a estar de enhorabuena. Dos de sus mejores exponentes, Tomás Mejías y Marcos Alonso, han entrado en la lista de preconvocados para el Mundial sub´20, que se celebrará en Egipto desde el 24 de septiembre al 16 de octubre.

La lista definitiva no se va a dar a conocer hasta dos semanas antes de la cita mundialista, aunque si nos basamos por los antecedentes, no creemos que los dos canteranos madridistas tengan problemas para disputar la cita mundialista, ya que el seleccionador español, Luis Milla, ha contado con ellos desde que fue nombrado en el cargo.

NIGERIA, VENEZUELA Y TAHITÍ, LOS RIVALES DE ESPAÑA

La Selección ha quedado encuadrada en el grupo C junto a las selecciones de Nigeria, Venezuela y Tahití. Sin lugar a dudas el combinado africano es el rival más complicado del grupo, aunque es de suponer que nuestro país no debería tener ningún problema para acceder a la siguiente fase. Un equipo, por cierto, que mantiene la misma base con la que se proclamó campeón del mundo en la categoría sub'17 en Corea en el año 2007.

ARGENTINA, EL RIVAL A BATIR

El debut del combinado español en la cita mundialista será el 25 de septiembre ante Tahití a las 21.30 horas. El segundo partido será ante Nigeria el 28, y cerrará la fase de grupos ante la asequible Venezuela el 1 de octubre. Los rivales a batir serán, una vez más, Brasil y, sobre todo, Argentina, ganadora de las dos últimas ediciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información