El terror por perder a Ribéry atenaza al Bayern

Schuster le ve fuera de la Bundesliga





Según el entrenador, el equipo presidido por Florentino Pérez no da por cerrado el capítulo de incorporaciones, y quieren culminar su proyecto con la llegada del astro francés: "El Real Madrid no ha terminado todavía de fichar. Estoy convencido de que antes de que acabe el periodo de fichajes va a iniciar un ataque. Y entonces se verá hasta dónde aguanta el Bayern. Sinceramente, veo difícil que Ribéry siga en la Bundesliga".

"TODAS LAS OFERTAS QUE SE RECIBAN NO SERÁN DISCUTIDAS"

Unas palabras que han sentado como una bomba en el seno de la entidad alemana. Uli Hoeness, director general del Bayern, asegura que el francés no está en venta y que el plazo para negociar por el jugador ya ha expirado: "Lo he dicho ya 98 veces, Franck Ribéry seguirá en el Bayern. El plazo para su traspaso venció el 15 de julio. Todas las ofertas que se recibieron o se reciban, no serán ni siquiera discutidas. La gente puede estar completamente segura de que Ribéry seguirá siendo del Bayern el 1 de septiembre, una vez finalizado el periodo de transferencias. Ahora no hay más precio por el jugador del que hemos indicado, 100 millones. Si Schuster sabe tanto del Real Madrid, ¿cómo es que no es su entrenador?".

"EL MADRID TIENE UNA DEUDA DE MÁS DE 800 MILLONES"


Y no sólo eso. El directivo del equipo bávaro desmiente que el Madrid haya alcanzado un acuerdo por el futbolista para la temporada que viene, además de acusar al Madrid de acumular una deuda de 800 millones de euros, unas acusaciones que demuestran el estado de nervios que hay instalado en el conjunto alemán: "No sé cómo el Madrid va a seguir invirtiendo si tiene más de 800 millones de euros de deuda, no creo que pueda pagar ni un euro el verano que viene. Me sorprenden las cosas que se inventan los periódicos españoles sobre fichajes del Madrid, pero contar la realidad, los 800 millones de deuda, no lo publican".