Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta a los entrenamientos con los internacionales

  • Los próximos compromisos serán el centenario de la Real Sociedad y el Trofeo Bernabéu
Tras los partidos internacionales
Becarios Becarios

Concluidos los encuentros internacionales es momento para que Pellegrini vuelva a contar con toda la plantilla y comenzar a preparar los próximos partidos oficiales

Estancia en Irlanda, participación en la Peace Cup, minigira norteamericana, reparto de jugadores para partidos con las selecciones... Es lo que tiene haber configurado una plantilla con tanta proyección mundial, que apenas da tiempo para entrenar en equipo. Después de que la ciudad deportiva haya estado abandonada por unas semanas la plantilla del Real Madrid regresa a los entrenamientos en el centro de operaciones merengue. Pellegrini ha planificado un entrenamiento vespertino buscando la recuperación física de los jugadores que ya se encontraban entrenando en Madrid y, a su vez, dar así tiempo suficiente a los internacionales para que se incorporen al trabajo.

Destacar que ninguno de los jugadores del Real Madrid convocados por sus selecciones nacionales perdió su partido en la jornada internacional. La selección española remontó su partido contra Macedonia con Alonso y Arbeloa en el once inicial, Portugal derrotó a Liechtestein con Pepe de mediocentro, la 'canarinha' hizo lo propio ante Estonia y Francia, con Benzema y Lass, superó a las Islas Feroes.

 

Real Sociedad - Real Madrid

El próximo compromiso de los blancos será el partido de celebración del centenario de la Real Sociedad para el que el entrenador chileno podrá contar con toda su plantilla, amén de la imprescindible participación del mediocentro vasco, Xabi Alonso, con lo que el partido cobrará una carácter especial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información