El Real Madrid C continúa su progresión

El Castilla juega hoy en Valdebebas a las 19.00 contra Osasuna B y la entrada es gratuita





En esta época estival, no sólo el primer equipo del Real Madrid se encuentra de pretemporada, sino que La Fábrica es un hervidero de compromisos amistosos hasta el inicio de las respectivas ligas. Por un lado, el Castilla juega esta misma tarde ante el segundo equipo del Osasuna en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas (la entrada será gratuita para todos aquellos que se quieran acercar a las 19:00). Y por otro lado, el Real Madrid C fue el que jugó en el día de ayer ante el filial de un clásico del fútbol español como es el Zaragoza.

 

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid C: Rodrigo, Iván Garrido, Menéndez (García Ortega, min. 45), Juanma, Moyano (Mario, min. 45), Martínez, Aldea (Edgar, min. 69), Marc, Samuel, Dennis y Marques (Torres, min. 60).
Zaragoza B: Pablo, Nacho (Del Amo, min. 72), Migue (Daniel, min. 45), Prada, Gaffoor, Kolo, Montejo, Miramon, Álex, Mutate (Valis, min, 72) y Adria.
Goles: 1-0: min. 82, Samu, de volea tras una jugada ensayada.
Árbitro: Puerta Sánchez, asistido por Gomez Arroyo y Bernal Martín. Amonestó del Real Madrid a Martínez (min. 80) y a Edgar de roja directa (min. 85).
Incidencias: partido amistoso entre el Real Madrid C y el Real Zaragoza B, disputado en el campo 7 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Presenció el encuentro desde el palco Miguel Pardeza, Director Deportivo del Real Madrid.


Y el resultado no pudo ser mejor para los chicos que dirige Manuel Díaz, que ganó a un rival de renombre y de la misma categoría que los merengues gracias a un precioso gol en las postrimerías del encuentro. A pesar de ser preparatorio para el comienzo de la Liga, el partido deparó un notable nivel de intensidad durante los noventa minutos, siendo el filial blanco el claro dominador del balón durante buena parte del partido.

Sin excesivas ocasiones por parte de ningún bando, fue precisamente al final de la segunda parte, cuando el Zaragoza más achuchaba a Rodrigo -el portero merengue-, cuando Samu decantó definitivamente la balanza del lado merengue. El canterano madridista anotó en el 82 de una preciosa volea tras una jugada ensayada, y dejó en estado de 'Knock Out' al filial maño, que volverá a medirse al Real Madrid C en apenas tres días, pero esta vez en tierras aragonesas. El domingo será el quinto partido de preparación para el tercer equipo madridista, que poco a poco va cogiendo el ritmo y el tono físico ideal, y que llegará con un equilibrado balance de dos victorias hasta el momento.

FOTO: realmadrid.com (Alejandro González)