Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quiere a Garay para suplir a Jarque

  • Al argentino lo quieren varios equipos
El Espanyol espera una cesión por una temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue en marcha con su Operación Salida y, ante las dificultades que está encontrando para colocar a algunos jugadores en el mercado, especialmente los holandeses, puede decantarse por la etnia argentina para aligerar la plantilla. Y uno de los que tiene más números para abandonar el equipo es Garay, que no entra en los planes de Pellegrini, y en quien el Espanyol ha mostrado interés tras el desgraciado fallecimiento de Dani Jarque la semana pasada.

El central ha sido de los jugadores que menos minutos ha disputado con el conjunto blanco esta pretemporada. Un dato que deja a las claras lo poco que confía en él el cuerpo técnico del conjunto blanco. Fichado por la directiva de Ramón Calderón el pasado verano, su rendimiento la pasada temporada en el Racing de Santander dejó bastante que desear. Y, por lo visto en este último mes, sus actuaciones no han entusiasmado en demasía ni a aficionados ni al entrenador del club de Concha Espina.

EL ESPANYOL BUSCA CENTRAL TRAS LA DESGRACIADA MUERTE DE JARQUE

Por ello, el Real Madrid no cierra una posible salida del futbolista, y ya son varios los equipos que han llamado a las oficinas del Bernabéu`preguntando por el jugador. El último de ellos ha sido el Espanyol, el cual, ante los desgraciados acontecimientos sucedidos la semana pasada, se ha tenido que poner en marcha para buscar un sustituto de garantías del tristemente fallecido Daniel Jarque.

El conjunto barcelonés estaría interesado en un traspaso en forma de cesión del futbolista. El problema para que la operación se lleve a cabo es la alta ficha del jugador, que supera con creces el tope salarial impuesto por el conjunto presidido por Daniel Sánchez Llibre. Un inconveniente que puede ser solucionado si el Madrid acepta pagar una parte del dinero que percibe el futbolista en la actualidad.

ZARAGOZA Y RACING, TAMBIÉN INTERESADOS

No es el único club que se ha interesado por Ezequiel Garay a lo largo del verano. Zaragoza, Racing de Santander, Lazio y Panathinaikos ya han preguntado por él, por lo que el Madrid no tendría problemas para desprenderse de él si finalmente Manuel Pellegrini decide no contar con él de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información