Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea se une a la puja por Sneijder

  • El Aston Villa también le quiere
El Aston Villa también le quiere
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea de Carlo Ancelotti y Roman Abramovich quiere a Wesley Sneijder. Según ha informado la Cadena SER, el conjunto londinense estaría interesado en la contratación del centrocampista holandés una vez que ha quedado descartada la llegada de Andrea Pirlo al conjunto británico.

El holandés es, probablemente, junto a Álvaro Negredo, el jugador madridista que más ofertas ha recibido de todos aquellos que han sido declarados transferibles por el club. El último en sumarse a la puja es el jugador. Precisamente es de  la Premier League de donde el Real Madrid ha recibido más ofertas por él. Al interés ya conocido del Aston Villa, el Tottenham y el Arsenal, ahora hay que sumarle el del equipo rico de Londres, el Chelsea, que está a la búsqueda de un centrocampista creador.

EL INTER, EL EQUIPO CON MÁS OPCIONES

Aunque la opción de jugar en la Liga Inglesa es la que más agrada al futbolista, el equipo que más opciones tiene de llevarse finalmente el gato al agua es el Inter de Milán. El conjunto entrenado por José Mourinho tienen un déficit importante de creadores de juego en el centro del campo, y el conjunto lombardo habría pensado en el internacional ‘oranje’ para suplir esa carencia.

Aun así, las posturas de los dos equipos están aún muy lejos de llegar a un entendimiento. El Inter quiere una cesión por siete millones más una opción de compra por once, mientras que el conjunto blanco sólo sopesa traspasar al jugador por un total de 25 millones. En definitiva, si italianos y españoles no alcanzan finalmente un acuerdo por el jugador, la opción de ir a la Premier será la que coja más fuerza, por lo que habrá que ver si el Chelsea rubrica este deseo por el jugador en una oferta que satisfaga los intereses del club de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información