Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis semanas negociando con el Hull

  • Phil Brown, técnico del Hull, no descarta que debute este fin de semana.
Phil Brown, su técnico, no descarta que Negredo debute este fin de semana.
Daniel Castellanos - Madrid Daniel Castellanos - Madrid

El traspaso de Álvaro Negredo está muy cerca de cerrarse.  Tras seis semanas de intensas negociaciones, como ha confesado Phil Brown, entrenador del Hull City, la marcha del canterano es casi un hecho, aunque aún faltan algunos flecos por cerrar.

Los tigers, que así es como se conoce al Hull en Inglaterra, quieren contratar un delantero de calidad para así solventar los problemas que tuvieron de cara a portería la temporada pasada, y parece que ya han encontrado lo que buscaban. Y no es otro que Álvaro Negredo. El delantero del Real Madrid, que anotó 20 goles la pasada temporada con el Almería, vendría a ser el goleador tan anhelado por Phil Brown, técnico del Hull, que ha reconocido que llevan negociando con el Madrid “de cuatro a seis semanas”.

NO DESCARTAN SU DEBUT ESTE FIN DE SEMANA

Tantas son las ganas del técnico que debute con su equipo que, ante la pregunta de si ve factible que el jugador debute este fin de semana ante el Chelsea, contestó con un significativo "no lo sé". Esta respuesta da a entender que el traspaso está muy cerca de hacerse oficial y que hay flecos por cerrar que todavía impiden decir que Negredo sea oficialmente jugador del Hull.

EL TRASPASO SE CERRARÍA EN 18 MILLONES DE EUROS

Ambos clubes podrían dejar cerrado el traspaso por unos 18 millones de euros. El nuevo contrato del futbolista incluiría una opción de recompra del jugador por parte del conjunto blanco por valor de unos 25 millones de euros, la cual estaría en vigor las dos próximas temporadas.

En cualquier caso, y siempre que finalmente se cierre la operación, todos quedarían contentos con el traspaso. Primero, Negredo, que cumpliría su sueño de jugar en la Premier. Segundo, el Real Madrid, que recibe una buena cantidad por su traspaso y, además, tendría la opción de recuperarle en el futuro. Y tercero, el Hull City, que ficharía a un delantero de garantías tras la negativa de Owen de fichar por este equipo hace un mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información