Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo sigue entrenando a la espera de decidir su futuro

  • Metzelder entra en el parte médico del equipo por una sobrecarga muscular
Metzelder entra en el parte médico del equipo por una sobrecarga muscular
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El jugador Alvaro Negredo, que continua pensándose dejar el Real Madrid para jugar con el Hull City de la 'Premier' o con el Zenit ruso, se entrenó hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Junto al vallecano otros veintiséis jugadores del Madrid se han ejercitado hoy en el penúltimo entrenamiento dirigido por Manuel Pellegrini, previo al que realizarán mañana a las nueve y media antes de partir para San Sebastián para disputar ante la Real Sociedad el partido homenaje del Centenario del club vasco.

Tras una hora de gimnasio los jugadores han salto al campo donde han realizado un entrenamiento de carrera continua y rondas con el balón. En el entrenamiento de hoy ha sido baja Cristoph Metzelder, por sobrecarga muscular, mientras que Fernando Gago, Sergio Ramos (cuya inflamación en el tendón de Aquiles no remite) y Marcelo han continuado su trabajo de recuperación en el gimnasio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información