Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo no viaja a San Sebastián

  • Podría salir en breve del Real Madrid
Podría salir en breve del Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Manuel Pellegrini dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar mañana el partido homenaje del Centenario de la Real Sociedad, en la que destaca la ausencia de Álvaro Negredo quien en las próximas horas podría comunicar su salida del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid ha descartado para viajar a San Sebastián a los siguientes futbolistas: Rafael Van der Vaart, pues el club blanco lo reserva para venderlo, Álvaro Negredo que en las próximas horas podría comunicar su salida del club, Ruud Van Nistelrooy, en fase de recuperación de su lesión, al igual que Mahamadou Diarra (del que algunas fuentes han creado la confusión durante la tarde al afirmar que había sido convocado), Fernando Gago con microrrotura, Marcelo con esguince, Sergio Ramos con tendinitis y Cristoph Metzelder con sobrecarga muscular.

Por lo que la lista definitiva la componen: Casillas, Dudek, Pepe, Albiol, Miguel Torres, Garay, Arbeloa, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información