El Madrid ficha al Director Deportivo del CD.Toledo

Trabajará como director de ojeadores de las categorías inferiores





Una de los puntos fuertes de los clubes más prestigiosos del mundo en el fútbol moderno de hoy en día reside en los ojeadores, esos 'obsesos' del fútbol capaces de reconocer a los cracks del futuro antes que nadie. El Real Madrid mismamente tiene una de las mejores redes de ojeadores del globo, y en este nuevo proyecto encabezado por Florentino Pérez y Jorge Valdano no han querido descuidar este aspecto.

Es por ello que en el día de hoy se ha confirmado el fichaje del que en principio será Director de ojeadores a nivel nacional del Madrid en los próximos días: Javier Torralbo 'Piru'. El club blanco llevaba negociando varias semanas con el que hasta ahora era el Director deportivo del CD.Toledo, y el club manchego ha oficializado el acuerdo hoy mismo.

'Piru' había confeccionado ya la plantilla del cuadro verde, club donde se ha forjado un reconocimiento gracias a su pasión por el fútbol y a su profundo conocimiento de gran cantidad de ligas menores de nuestro país. El CD.Toledo ha emitido un comunicado en su página web agradeciendo "su inmensa labor y su enorme capacidad de trabajo", y emplazando a los medios de comunicación a una próxima rueda de prensa de despedida aún sin fecha en firme.

FOTO: cdtoledo.es