Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo suena ahora ¡para el Zaragoza!

  • Los maños pararían el fichaje del delantero vallecano por el Hull que estaba cerca de cerrarse
Los maños se suman al interés del Hull por el delantero de moda de nuestro fútbol
Defensa Central Defensa Central

Cuando todo hacía pensar que Negredo firmaría en las próximas horas por el Hull City de la Premier League inglesa, un equipo español, el Real Zaragoza, se ha cruzado en el camino del delantero vallecano con el objetivo de incorporarle a la disciplina maña de cara a la próxima temporada según ha adelantado ‘Cuatro Tv’.

Descartado el Zenit de San Petersburgo, uno de los pretendientes que hasta ayer mismo estuvo insistiendo en la incorporación del delantero blanco, la preferencia de Negredo era jugar en la Premier League…aunque sin descartar a algún equipo español. Las puertas dentro de nuestro territorio se le fueron cerrando tras la permanencia de Villa en Valencia, la (más que probable) de Luís Fabiano en Sevilla y el fichaje de Nilmar por el Villarreal. Sin embargo, la irrupción a última hora del Zaragoza puede hacer tambalear la opción del Hull.

Es más, para esta misma tarde está prevista una reunión entre el agente del jugador, Alejandro Camaño, y representantes del propio Hull en la capital de España. Los ingleses tratarán de convencer a Camaño de que su equipo es la elección correcta. Sin embargo, la inesperada entrada en escena del Zaragoza ha modificado todo y, a fecha de hoy, el equipo dirigido por Marcelino tiene muchas papeletas para hacerse con el delantero revelación de la pasada temporada en la Liga española. Las cifras de la operación no han trascendido pero serían muy similares en cuanto a términos a las que estaban pactadas con el Hull, es decir, 15-16 millones de euros de traspaso para los blancos con cláusula de recompra para el club madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información