Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia insisten en ver a Sneijder en el Inter

  • Sólo faltaría el sí del jugador
Sólo faltaría el sí del jugador
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Wesley Sneijder parece tener las horas contadas como jugador del Real Madrid. Según publica el portal digital 24oredisport.com, el Inter y el conjunto blanco habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador holandés por valor de 19 millones de euros.

El traspaso, que está pendiente de la firma del futbolista, sería pagado en dos plazos, el primero ahora  (9 millones) y segundo el año que viene (10 millones). De concretarse la operación, José Mourinho vería así cumplido su deseo de fichar a un centrocampista creador para su equipo, el cual tiene una vacante importante de organizadores en el centro del campo.

UN JUGADOR DESEADO POR MEDIA EUROPA

Las negociaciones entre ambos equipos por Sneijder dieron comienzo hace un mes, momento en el que Pellegrini sugirió que el holandés era un fijo para él en su conjunto. Otros equipos, además del Inter, comenzaron una carrera enfervorizada para hacerse con los servicios del futbolista. Así, Aston Villa, Tottenham, Liverpool y Bayern de Munich mostraron un cierto interés  por el international ‘oranje’.

Las posturas entre Madrid e Inter se fueron acercando a lo largo de las semanas, aunque hubo varios matices que imposibilitaban la realización de la operación. El conjunto italiano quería una cesión por una temporada de 7 millones más una opción de compra de 11 kilos, mientras que los blancos sólo sopesaban un traspaso por 25 millones.

CONTRATO DE CUATRO TEMPORADAS

Finalmente, y ante la presión ejercida por Mourinho para conseguir su fichaje, ambos clubes parecen estar ya cercanos a cerrar un acuerdo. El problema va a ser convencer al futbolista, quien ya ha comentado en repetidas ocasiones que no desea abandonar el Real Madrid. Sin embargo, y para alegrarle la cara, los italianos ofrecen al jugador un contrato por el cual se embolsaría 3,7 millones de euros en cada una de las próximas cuatro temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información