Agotadas las entradas para el Trofeo Bernabéu

Se espera un lleno absoluto





Es tal la expectación que ha generado el nuevo Madrid, que a pesar del cambio de rival y de fecha, los aficionados no han dudado en recoger su entrada para llenar el Santiago Bernabéu por segunda vez en lo que llevamos de temporada. La primera fue con la presentación de Cristiano Ronaldo, en la que 80000 aficionados abarrotaron las gradas del templo madridista.

La directiva madridista quiere que este partido sea una fiesta. No obstante, será la primera ocasión en que los aficionados madridistas podrán disfrutar por primera vez en su estadio del equipo de Manuel Pellegrini. Es decir, podrán ver ‘in situ’ a Kaká, Cristiano, Benzema y Xabi Alonso juntos haciendo virguerías en el césped del Santiago Bernabéu.

EL ROSENBORG, UN CLÁSICO DE LA CHAMPIONS

El rival será un clásico de las competiciones europeas estos últimos años, el Rosenborg de Noruega. Un equipo con el que los blancos se cruzaron en la fase de grupos cuando se proclamaron campeones de la Champions en 1998 y 2000


La UEFA cambió de fecha el partido debido a que coincidía con el Atlético de Madrid – Panathinaikos, correspondiente a la previa de la Champions. El Madrid negoció con el Milan, el que iba a ser su rival, distintas fechas para jugar el partido. Pero ninguna le vino bien al equipo italiano, por lo que finalmente se decidió adelantar un día el partido y disputarlo contra el Rosenborg.