Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "Ribéry no nos quita el sueño"

  • Miguel Pardeza, Director Deportivo blanco, afirmó que en el plantel merengue "no hay intransferibles"
El Director Deportivo blanco, afirmó que "no hay intransferibles en la plantilla"
David Jorquera David Jorquera

El Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, quiso dejar muy claro en una entrevista concedida al 'Diario La Razón', que en la actual plantilla del Real Madrid no hay "nadie intransferible". Las salidas de jugadores, una de las partes más complicadas para Pardeza a lo largo de la pretemporada son necesarias según el Director Deportivo blanco porque "el club necesita recuperar parte de la inversión realizada". Además, sobre la posible llegada de Ribéry, Pardeza fue elocuente: "Ribéry no nos quita el sueño", finalizó.

¿ROBBEN INTRANSFERIBLE?

“No, yo no hablaría de... En el Madrid, de intransferibles no se puede hablar”.

“Ha habido equipos que han preguntado por Arjen, pero si sigue aquí es porque, de momento, no ha llegado ninguna oferta que responda a su calidad y talento”.

“Robben es un jugador que ayudaría indudablemente. Lo que pasa es que en la situación en la que se encuentra el Madrid, que ha hecho un grandísimo desembolso, hay que intentar combinar la viabilidad financiera del club con el esfuerzo que se ha hecho para reforzar el equipo. Eso, muchas veces, exige sacrificios que, a lo mejor, no desearíamos pero que no queda más remedio que hacer”.

VAN DER VAART Y NEGREDO

“Está claro que las condiciones económicas de cada caso van a pesar mucho. Siempre, claro está, que no se perjudique el proyecto deportivo”.

SALIDAS

“Muy pocos jugadores han mostrado voluntad de abandonar el Madrid, algo lógico tratándose de un equipo en el que tienen una situación profesional extraordinaria y, especialmente, este año, con un proyecto atractivo para cualquier profesional”.

“El club, indudablemente, tiene necesidad de recuperar parte de la fuerte inversión que ha hecho”

RIBÉRY

“Hay suficientes jugadores como para que en estos momentos, al menos, Ribéry no nos tenga que quitar el sueño”.

“El Madrid no tiene que descartar nada, pero con lo que tenemos no parece fácil. Insisto, ese es un capítulo que, en estos momentos, nos trae sin cuidado. La plantilla está completa y no estamos en disposición de plantearnos nada en ese sentido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información