"La marcha de Cristiano no ha sido un gran shock"

Ferguson sigue dándole a la lengua





El escocés asegura estar más ilusinado que otras temporadas, ya que considera tener plantel suficiente para revalidar los triunfos conseguidos en el pasado: "no nos lo podemos permitir, hay que ir hacia adelante y afrontar una nueva temporada con nuevos retos. Tenemos a muchos jugadores que quieren hacerlo bien y eso me anima muchísimo. Tenemos un equipo joven, y muchos de los futbolistas están evolucionado muy bien, estoy muy contento".

"EL PROBLEMA AHORA ES COMO PROGRESAR COMO EQUIPO"

Un equipo que tiene las bajas de Cristiano Ronaldo y Tévez, y además hay que sumarle la veteranía de otros jugadores emblemáticos del club, como Scholes o Ryan Giggs. Sin embargo, parece que Ferguson no le da importancia a este asunto: "El problema ahora es cómo progresar como equipo, de manera diferente, de una forma distinta a cuando el estaba, es algo que estoy deseando".

FAVORITO EN LA PREMIER


El Manchester, que debuta en la Premier este fin de semana ante el Birmingham, tiene las bajas de Van der Sar, Vidic y Hargreaves, aunque recupera a Ferdinand, Nani y Foster para intentar revalidar un trofeo en el que tendrá como máximos rivales a Arsenal, Liverpool y Manchester City.