Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La marcha de Cristiano no ha sido un gran shock"

  • Ferguson sigue dándole a la lengua
Ferguson sigue dándole a la lengua
Defensa Central Defensa Central

Alex Ferguson sigue su cruzada contra el Real Madrid. En vez de reconocer lo duro que ha sido para el equipo el hecho de perder a un jugador que ha sido responsable de las tres últimas Ligas conquistadas con el conjunto británico, el entrenador sigue quitando méritos a lo hecho por el portugués en su periplo por Inglaterra.

El escocés asegura estar más ilusinado que otras temporadas, ya que considera tener plantel suficiente para revalidar los triunfos conseguidos en el pasado: "no nos lo podemos permitir, hay que ir hacia adelante y afrontar una nueva temporada con nuevos retos. Tenemos a muchos jugadores que quieren hacerlo bien y eso me anima muchísimo. Tenemos un equipo joven, y muchos de los futbolistas están evolucionado muy bien, estoy muy contento".

"EL PROBLEMA AHORA ES COMO PROGRESAR COMO EQUIPO"

Un equipo que tiene las bajas de Cristiano Ronaldo y Tévez, y además hay que sumarle la veteranía de otros jugadores emblemáticos del club, como Scholes o Ryan Giggs. Sin embargo, parece que Ferguson no le da importancia a este asunto: "El problema ahora es cómo progresar como equipo, de manera diferente, de una forma distinta a cuando el estaba, es algo que estoy deseando".

FAVORITO EN LA PREMIER

El Manchester, que debuta en la Premier este fin de semana ante el Birmingham, tiene las bajas de Van der Sar, Vidic y Hargreaves, aunque recupera a Ferdinand, Nani y Foster para intentar revalidar un trofeo en el que tendrá como máximos rivales a Arsenal, Liverpool y Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información