Torres ya sabe que el Madrid escuchará ofertas por él

El club ya se lo ha comunicado





Con la pretemporada merengue a punto de terminar, parece que Pellegrini poco a poco va teniendo claro de qué cartas dispone y cuáles son las jugadas posibles con la mano que le ha 'tocado'. Y hay una de las bazas que ha pasado de ser ganadora a ser prescindible: la de Miguel Torres.

Nada más aterrizar en las oficinas del Santiago Bernabéu, la nueva directiva merengue declaró públicamente que no iban a escuchar ofertas por el canterano, pues era uno de los considerados fijos en la plantilla madridista. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de los fichajes, parece que en la Casa Blanca se ha cambiado de opinión al respecto, y se estaría dispuesto a traspasar a Torres si llegase una buena oferta por el zaguero. Y es más, porque el propio jugador ya lo sabe de boca de los dirigentes madridistas, según publica hoy Marca.

La llegada de Arbeloa (un defensa polivalente) y la buena impresión que ha causado Drenthe en estos primeros partidos han eclipsado la labor de Torres en el Madrid, y Getafe y Zaragoza entre otros han mostrado su interés en algún momento del verano. Sin embargo, el jugador no parece dispuesto a marcharse del Madrid a las primeras de cambio. Su intención es permanecer en el club porque se siente útil para las aspiraciones del equipo, aunque quizá escuche ofertas por si hay alguna interesante donde pueda convertirse en actor protagonista en lugar de ser un secundario (o incluso un actor de reparto) como parece que lo será en el Real Madrid.