Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter no ve claro el fichaje de Sneijder

  • Por eso ya tiene una alternativa en cartera: el romanista Mendy
Por eso ya tiene una alternativa en cartera: el romanista Mendy
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán sigue interesado en la contratación del madridista Sneijder. Sin embargo, a pesar de que varios medios italianos lo daban prácticamente por cerrado, la situación no es tan sencilla. Es más, se espera que mañana lunes directivos del equipo italiano se desplacen a Madrid con el objetivo de negociar el pase definitivo del jugador holandés a la escuadra azzurra.

El entrenador del Inter, el portugués Mourinho, tiene muy claro que la llegada de un centrocampista es vital para poder aspirar a algo importante en la Liga de Campeones. Sneijder es el jugador elegido para ello. Sin embargo, los italianos no parecen dispuestos a pagar más de 20 millones de euros por el tulipán e, incluso, su primera opción es la de conseguir una cesión con opción de compra, una circunstancia que el Real Madrid no está dispuesto a aceptar.

Los italianos, que no las tienen todas consigo, se han querido guardar las espaldas por si, finalmente, el Real Madrid cecide no transferirles a Sneijder, una posibilidad realista, puesto que Pellegrini ha declarado en varias ocasiones que cuenta con el internacional tulipán. De esta forma, el Director Deportivo azzurro, Branca, tiene anotado en su agenda el nombre del jugador de la Roma, Mendy, para que en caso de que se complique la operación Sneijder, Morinho pueda tener el refuerzo que demanda en la zona media de la cancha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información