Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Póker merengue en Anoeta

  • X.Alonso, Kaká, Cristiano y Benzema fueron titulares
X.Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema fueron titulares en San Sebastián
Defensa Central Defensa Central

Había muchas expectativas por ver al cuarteto de fichajes que más ilusión habían generado esta campaña en el Real Madrid. El cuarteto formado por Xabi Alonso, Kaká, Cristiano y Benzema se juntó por vez primera en la pretemporada sobre el mismo rectángulo de juego en un partido.

Y es que hasta la fecha los cuatro grandes fichajes de Florentino para esta temporada, al margen de Albiol y Arbeloa, no habían coincidido sobre el césped. Alonso llegó al club un día antes de que el Madrid partiera hacia EE.UU. En el primer partido en Canadá, ante el Toronto (1-5), jugó los últimos 20 minutos y no llegó a coincidir en el campo con Kaká, que sólo jugó la primera mitad de aquel partido.

En el partido de Washington ante el DC (0-3) el que faltó a la cita fue Benzema, que fue reclamado por la selección francesa. Alonso, Kaká y CR9 compartieron titularidad por primera vez en la temporada, pero la guinda del punta galo falló en aquella ocasión.

Sin embargo, la fecha del 15 de agosto de 2009 estaba escrita como la ideal para que el 'poker merengue' compartiera titularidad. El Estadio de Anoeta fue el primero de los muchos campos que estos grandes futbolistas pisarán a lo largo de la temporada bajo la misma bandera y los mismos colores. Primer partido para todos ellos desde el inicio, y primer triunfo. La cosa no pinta nada mal de cara al futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información