Póker merengue en Anoeta

X.Alonso, Kaká, Cristiano y Benzema fueron titulares





Y es que hasta la fecha los cuatro grandes fichajes de Florentino para esta temporada, al margen de Albiol y Arbeloa, no habían coincidido sobre el césped. Alonso llegó al club un día antes de que el Madrid partiera hacia EE.UU. En el primer partido en Canadá, ante el Toronto (1-5), jugó los últimos 20 minutos y no llegó a coincidir en el campo con Kaká, que sólo jugó la primera mitad de aquel partido.

En el partido de Washington ante el DC (0-3) el que faltó a la cita fue Benzema, que fue reclamado por la selección francesa. Alonso, Kaká y CR9 compartieron titularidad por primera vez en la temporada, pero la guinda del punta galo falló en aquella ocasión.

Sin embargo, la fecha del 15 de agosto de 2009 estaba escrita como la ideal para que el 'poker merengue' compartiera titularidad. El Estadio de Anoeta fue el primero de los muchos campos que estos grandes futbolistas pisarán a lo largo de la temporada bajo la misma bandera y los mismos colores. Primer partido para todos ellos desde el inicio, y primer triunfo. La cosa no pinta nada mal de cara al futuro.