"Jugamos en color cuando hay que hacerlo en blanco y negro"

A Pellegrini no le convenció la primera mitad realizada por los suyos





El técnico chileno se ha felicitado por el proceso de "integración" de los últimos fichajes como Xabi Alonso y ha destacado el buen tono defensivo de un equipo que "ha mantenido el orden en todos los movimientos".

Pellegrini, tras el partido, ha destacado el fútbol realizado por sus jugadores en la segunda mitad, después de que inicialmente quisieran "jugar en color cuando a veces hay que hacerlo en blanco y negro. En la segunda parte presionamos más arriba y también aceleramos el juego porque no era útil como estábamos jugando en el primer tiempo", ha declarado Pellegrini en vestuarios.

El preparador madridista ha tratado en positivo la reconversión como lateral de Drenthe, al que ha considerado "una alternativa" por su gran proyección ofensiva y cree que el futbolista holandés está mejorando a medida que transcurre la temporada.

Ha deseado finalmente suerte a la Real en la próxima temporada y que pronto la afición guipuzcoana pueda ver partidos de primera división y estar "donde siempre tenía que haber estado".