Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entreno vespertino en Valdebebas

Para preparar el partido en Alemania

Tras el encuentro disputado el sábado en San Sebastián para conmemorar el Centenario de la Real Sociedad, la plantilla blanca vuelve esta tarde a los entrenamientos

 

 

Manuel Pellegrini concedió ayer día de descanso a la plantilla blanca tras ganar 0-2 en Anoeta en un encuentro que no acabó de convencer el fútbol blanco, a pesar de haberse mostrado superior al equipo donostiarra.

El técnico chileno ha citado a los futbolistas esta tarde en Anoeta para entrenarse a partir de las 19:00 horas y preparar otro cumpleaños, el del Borussia de Dortmund ante el que jugará el próximo miércoles otro amistoso de preparación. Una piedra de toque interesante para medir el nivel de un equipo que sigue acoplándose tras la llegada de nueve futbolistas.

Pellegrini podrá comprobar el estado físico de sus jugadores, en especial de los lesionados Sergio Ramos, Marcelo y Metzelder, además de la progresión de Diarrá y Van Nistelrooy. El técnico sigue atento a las bajas del equipo ya que quiere conocer lo antes posible con qué plantilla va a trabajar para afrontar la dura temporada que está a la vuelta de la esquina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información