Habrá fiesta y fútbol en el Bernabéu

El Levante desconvoca la huelga





Los jugadores del Levante confirmaron hoy en rueda de prensa a las 14.00 horas por medio de su capitán, Luis Manuel Rubiales, que desconvocaban la huelga que tenían planteada y que, por consiguiente, jugarán esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

Según informó el capitán de los jugadores del Levante: "se ha llegado a un acuerdo "in extremis" y por eso jugaremos esta tarde", declaró Rubiales.

Gerardo González Movilla, presidente de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles) reconoció que todo había sido "muy complicado" y que todas las partes habían hecho "un gran esfuerzo".

"Los jugadores del Levante no querían estropear la fiesta del Real Madrid y han puesto todo de su parte para poder llegar a un arreglo en el último momento", comentó Movilla.

Respecto al estado de los jugadores levantinistas de cara al partido de esta tarde, el presidente de la AFE reconoció que "no estarán en el mejor momento físico, pero por otro lado se han liberado un poco y las ganas de agradar les ayudarán a hacer un buen partido", dijo.

Rubiales prefirió no contestar las declaraciones del entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, en las que afirmó que no se merecían que el Levante no fuera a jugar. "Son los campeones de forma merecida y nosotros les felicitamos", afirmó Rubiales.

Entre las medidas acordadas entre el Levante, la AFE y la LFP (Liga de Fútbol Profesional), y que al final ha sido clave, es la disputa de un partido amistoso entre el propio equipo granota y varios jugadores de la Liga para ayudar económicamente a la plantilla del Levante