Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry: nueva estrategia

  • El galo niega ahora haber querido dejar el Bayern de Munich este verano
El galo niega ahora haber querido dejar el Bayern de Munich este verano
David Jorquera David Jorquera

Franck Ribéry sigue siendo el nombre del verano en el mercado futbolísto. No ha salido del Bayern de Munich, pese a que lo ha intentado en varias ocasiones, y la sombre del Real Madrid siempre ha sido muy alargada para los dirigentes muniqueses que han visto como su estrella se ha dejado querer por el club merengue en más de una ocasión.

Sin embargo, tras haber disputado sus primeros minutos con el Bayern en la segunda jornada de la Bundesliga, el jugador galo parece haber suavizado su discurso desafiante de semanas atrás. Posiblemente bien asesorado por su agente, Alain Miglaccio, y por Zidane, su amigo y a la par consejero de la presidencia del Real Madrid, Ribéry declaró en 'Telefoot', una cadena de Televisión de Francia, que "nunca dije que quería marcharme al Real Madrid. Si lo hubiera hecho lo habría dicho públicamente", afirmó.

El internacional francés quiso dejar claro que de su boca nunca habían salido palabras que tuvieran como fin último fichar por el club blanco: "Lo que me molesta es que nunca he hablado del tema. Lo que no puedo hacer es renegar de los ofrecimientos que me han hecho otros equipos. No era sólo el Real Madrid, también hubo interés de equipos como Manchester o Chelsea", dijo.

Por último, Ribéry volvió a reiterar que el Bayern no le deja salir de Munich: "Lo que puedo decir es que estoy todavía en el Bayern. Las puertas de salida estaban realmente cerradas. Los directivos del club quieren que me quede, eso es todo", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información