Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Everton, interesado en fichar a Guti

  • Los ingleses ofrecerían cerca de 5 millones de euros por el traspaso del canterano
Los ingleses ofrecerían cerca de 5 millones de euros por el traspaso del canterano
Defensa Central Defensa Central

Tras la goleada sufrida por el Everton ante el Arsenal (1-6) se dispararon las alarmas en los tofees. Tal vez por ello, en Inglaterra se hacen eco en el día de hoy del interés del Everton en el fichaje del madridista Guti, jugador por el que llegarían a ofrecer cerca de 2 millones de libras, aproximadamente, 5 millones de euros

En principio en el Real Madrid se había descartado la salida de Guti. Como demostró Pellegrini en el choque ante la Real Sociedad, el de Torrejón está por delante en la rotación en el centro del campo de jugadores como Van der Vaart, Sneijder e, incluso, Granero.

Al '14' madridista, por su parte, le restan dos temporadas de contrato con el Real Madrid y, salvo sorpresa de última hora, no parece interesado en abandonar el equipo de sus amores, a pesar de los cantos de sirena que le llegan procedentes de la Premier League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información