Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay forma de que Gago salga"

  • Pardeza, Director Deportivo blanco, cerró la puerta de salida al argentino
Pardeza, Director Deportivo blanco, cerró la puerta de salida al argentino
Defensa Central Defensa Central

Mucho se está hablando de la operación salida en el Real Madrid. Uno de los hombres que, en los últimos días, más había sonado como probable para abandonar el club blanco había sido Fernando Gago. El Real Madrid recibió una propuesta procedente del Everton de 15 millones de euros que los blancos descartaron.

Sin embargo, las especulaciones sobre el futuro de Gago no han remitido y el Director Deportivo del club blanco, Miguel Pardeza, ha tenido que salir al paso en unas declaraciones que recoge 'Sky Sports': "No hay forma de que Fernando Gago salga este verano. El jugador no se vende". Así de tajante. Sin más.

Pardeza argumentó con pocas palabras los deseos del club madridista en relación al jugador argentino: "No hay ninguna posibilidad de que Gago abandone la discplina del Madrid, entre otras cosas porque el míster, Manuel Pellegrini, le considera un jugador importante", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información