"El Madrid no es un grupo, nosotros sí"

Alves se pasa de frenada y toma el relevo de Laporta criticando al Madrid. La madriditis se ha vuelto a instalar en Barcelona con la llegada de Florentino. Del 'tri-tranquilismo' se ha pasado al 'multi-nerviosismo'





El lateral brasileño, que por muy bueno que sea, no es titular en su selección nacional, ya que tiene que ver como Maicon le aparta del equipo inicial, aportó una visión muy particular sobre la diferencia que existe en la actualidad entre su equipo, el Barcelona, y el Real Madrid: "Nosotros somos un grupo, ellos no. El Madrid no va a ganar un título con estrellas, no son un colectivo. En Barcelona también tenemos estrellas pero somos un grupo", dijo en una entrevista concedida al Diario brasileño 'Estado'.

Al ser cuestionado por el dinero gastado por el Madrid a lo largo del verano, Alves volvió a tirar de egocentrismo: "Es normal que hayan gastado tanto dinero. Los equipos se refuerzan para ganarnos a nosotros y tomar nuestro lugar en las competiciones, por eso, tenemos que trabajar más duro. En el caso del Madrid, ellos hicieron esos fichajes porque no ganaron la Liga la temporada pasada. Ahora necesitan tiempo para ver cómo van a responder", sentenció el suplente de la canarinha.