Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no es un grupo, nosotros sí"

  • Alves se pasa de frenada y toma el relevo de Laporta criticando al Madrid. La madriditis se ha vuelto a instalar en Barcelona con la llegada de Florentino. Del 'tri-tranquilismo' se ha pasado al 'multi-nerviosismo'
Alves se pasa de frenada
Defensa Central Defensa Central

Poco han tardado en Barcelona en abrir la boca en relación al Real Madrid. Aun no ha comenzado la temporada, y la obsesión de los barcelonistas para con el Real Madrid empieza a rozar lo obsesivo-compulsivo. Además de Laporta, un clásico en estas salidas de tono, uno de sus alumnos más aventajados, Daniel Alves, también quiso meterse con el club blanco alegando que éstos "no son un grupo".

El lateral brasileño, que por muy bueno que sea, no es titular en su selección nacional, ya que tiene que ver como Maicon le aparta del equipo inicial, aportó una visión muy particular sobre la diferencia que existe en la actualidad entre su equipo, el Barcelona, y el Real Madrid: "Nosotros somos un grupo, ellos no. El Madrid no va a ganar un título con estrellas, no son un colectivo. En Barcelona también tenemos estrellas pero somos un grupo", dijo en una entrevista concedida al Diario brasileño 'Estado'.

Al ser cuestionado por el dinero gastado por el Madrid a lo largo del verano, Alves volvió a tirar de egocentrismo: "Es normal que hayan gastado tanto dinero. Los equipos se refuerzan para ganarnos a nosotros y tomar nuestro lugar en las competiciones, por eso, tenemos que trabajar más duro. En el caso del Madrid, ellos hicieron esos fichajes porque no ganaron la Liga la temporada pasada. Ahora necesitan tiempo para ver cómo van a responder", sentenció el suplente de la canarinha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información