El Inter reactiva la operación Sneijder





Mourinho ya había pedido un refuerzo para el centro del campo antes de que el argentino Esteban Cambiasso se lesionara este fin de semana en una de sus rodillas, que le tendrá apartado de los campos de fútbol al menos tres semanas. Tras la baja de un titular habitual en las alineaciones del equipo, el club italiano quiere acelerar las negociaciones con el Real Madrid para fichar al holandés, según informa el diario italiano Tuttosport.

Por eso, en las próximas horas los dirigentes del club de milanista podrían desplazarse a la capital de España para negociar con el club blanco. El Madrid ha tasado al jugador en 20 millones de euros, pero el Inter no llega a esa cantidad y ofrece ocho millones de euros por la cesión del centrocampista por un año, y se incluiría una cláusula con un derecho de compra de doce millones que el Inter podría ejecutar al término de dicha cesión.

Sneijder no quiere abandonar el Real Madrid, pero el holandés anda bastante enfadado con el club al ponerle en el mercado en contra de la opinión del entrenador Manuel Pellegrini, que le ha manifestado en un par de ocasiones que quiere contar con él. Ese enfado se pudo ver tras el gol que marcó el sábado en Anoeta, una falta directa que entró junto al palo de Bravo que Sneijder apenas celebró salvo para poner cara de ‘enfurruñado’.