Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel Salgado elige el Blackburn Rovers

  • Jugará en la Premier League
Jugará en la Premier League
Defensa Central Defensa Central

Míchel Salgado ya ha elegido Liga, la Premier League como destino para jugar las próximas dos temporadas, el Blackburns Rovers. De esta manera el ex defensa blanco cierra otras opciones para incorporarse en los próximos días al equipo inglés

El bravo jugador gallego dijo la semana pasada adiós a una década vestido de blanco tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la rescisión de su contrato. Así, pues 'Il Due' madridista sempezó a estudiar ofertas que fueron llegado a su  representante para decidirse por aquella que más le satisfaciera. "Llevabamos dos semanas y media trabajando y al final hemos llegado a un acuerdo", manifestó a Miguel Ángel Díaz en Radio Marca.

Míchel Salgado afirmó que le atraía La Liga inglesa como destino y finalmente se ha decidido por aceptar la oferta del Blacburn Rovers. "Es un fútbol de alto nivel, bonito, que me atrae mucho". La llegada de Salgado será una pieza clave para reforzar la defensa del equipo. El traspaso está cerrado como confirmó el propio jugador, que ha solucionado los últimos flecos hoy. Salgado llega al equipo inglés con la carta de libertad en el bolsillo, por lo que el conjunto inglés tiene claro que su fichaje le resulta rentable a pesar de que tenga que ofrecerle una abultada ficha.

El Blackburn Rovers es que peleará por eludir la zona baja de la tabla y sobrevivir en la zona tranquila. Uno de esos equipos que tienen que esforzarse en cada partido para conseguir el objetivo de la permanencia. Esta temporada ha perdiod a Matt Derbyshire y a Roque Santa Cruz, en un equipo que entrena Allardyce. Una de sus asignaturas pendientes es la goleadora, una carencia evidenciada  durante la pasada temporada. Uno de sus mejores jugadores es Morten Gamst Pedersen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información