Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva y misteriosa lesión de Ribéry

  • Mosqueo total en Munich
Mosqueo total en Munich
Defensa Central Defensa Central

Vuelven a saltar las alarmas en el Bayern de Munich. Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce con unas declaraciones del galo afirmando que nunca quiso irse del equipo teutón (unas palabras que sonaron más a estrategia conciliadora que otra cosa) la sospecha vuelve a posarse sobre los hombros de Ribéry.

Y es que el francés parece que ha vuelto a caer lesionado, en esta ocasión de aductores, lo que le impedirá disputar el choque de mañana ante el Görlitz.

Un contratiempo que tiene muy mosqueado al Bayern de Munich, que no termina de creerse la larga lista de lesiones que ha sufrido su jugador desde que se le relacionó con el Real Madrid, máxime cuando nunca ha sido un jugador propenso a las lesiones.

Mañana se le realizaciarán las pertinentes pruebas médicas para comprobar el alcance exacto de la lesión y, sobre todo y más importante, el tiempo de baja que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información