Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, Metzelder y Marcelo volvieron con el grupo

  • Ramos, Guti y Torres lo hicieron en el gimnasio
Ramos, Guti y Torres lo hicieron dentro de las instalaciones de Valdebebas
Defensa Central - Valdebebas Defensa Central - Valdebebas

El Real Madrid se entrenó al completo en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar mañana, martes, a Alemania para disputar un partido amistoso contra el Borussia de Dortmund.

Tras el encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad, que terminó con la victoria del Real Madrid por 0-2, el primer equipo blanco volvió a los entrenamientos en una sesión marcada por el gran número de jugadores, treinta, de los que dispuso Manuel Pellegrini, que también citó a dos del filial: Javier Velayos y Marcos Tébar.

Volvieron a ejercitarse con el grupo el argentino Fernando Gago, el alemán Cristoph Metzelder y el brasileño Marcelo, que se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones.

En cambio, Sergio Ramos, Guti y Miguel Torres realizaron ejercicios en el gimnasio al tener molestias y no poder unirse al resto de sus compañeros. El técnico chileno comenzó la sesión con una larga charla a sus hombres, que luego hicieron una suave carrera continua acompañada de los habituales estiramientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información