Negredo, 'maño' en las próximas horas...

El Zaragoza, el equipo más interesado en su cotratación, llegará a Madrid para llevarse al delantero





Si algo tienen las negociaciones de traspaso veraniegas es que, como las vacaciones, siempre terminan con el inicio liguero. El caso de Álvaro Negredo es uno más. Tras varias semanas especulándose con el equipo que podría ser el destino del jugador madridista, una vez que el club confirmó su idea de traspasarlo para que continuara su progresión, parece ser que ya tenemos ganador: el Real Zaragoza.

Tras varios tira y afloja con las cantidades del traspaso (el fichaje podría superar los 10 millones de euros a pagar en varios plazos -que el Zaragoza no haría efectivos aquellos que tuviera pendientes en el caso de que el cuadro madridista decidiera recuperar al delantero-, con un contrato de cinco temporadas y un sueldo similar al que percibe en el Real Madrid), posibles recompras (el Madrid podría recuperar al delantero casi a coste cero al finalizar cada una de esas campañas) y comisiones, Negredo, que cumplirá 24 años el 20 de agosto, casi corrobora con sus palabras su traspaso al club maño: "Yo estoy a la espera de noticias, pero está claro que para mí sería una buena opción jugar en el Zaragoza. Además, eso me permitiría quedarme en España, que es lo que quiero. Ahora viene de Segunda División, pero es un club con una gran tradición en Primera, donde ha hecho buenas cosas", dijo ayer tras el entrenamiento del equipo.

 

Zaragoza, refuerzos de primera

El Zaragoza, tras su paso por Segunda División, ha regresado a Primera con intención de quedarse y para ello no ha escatimado en fichajes. La llegada de Negredo, que la pasada campaña consiguió 19 tantos en la Liga con el Almería, se une a los de Abel Aguilar, Babic, Carrizo, Pablo Amo, Pennat y Uche, más lo que reste por llegar, ya que se estudia también la adquisición del lateral derecho Miguel Torres. Y es que este Zaragoza pretende recuperar el prestigio robado.