Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Riera, en la órbita del Madrid

  • Está molesto por su suplencia en el Liverpool y tanto Madrid como Barcelona podrían estar interesados en sus servicios
Está molesto por su suplencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid estaría sopesando la posibilidad de fichar al internacional español Albert Riera. El jugador comentó durante su estancia la semana pasada con la selección española, según afirman los tabloides ingleses, que le "gustaría volver a España en algún momento".

Los blancos, además del Barcelona podrían estar siguiendo muy de cerca los pasos del extremo red según se publica en Inglaterra. La noticia llega pocos días después de que el jugador mostrara su malestar por quedarse fuera del once inicial del Liverpool en su partido de debut en la Premier ante el Tottenham. En su lugar el técnico madrileño Rafa Benítez decidió alinear al holandés Ryan Babel, un cambio que no sirvió para evitarles la derrota por dos goles a uno.

La incomodidad del jugador con su técnico ha llegado a oídos de los grandes de España, conjuntos que se han unido al antiguo interés del Atlético de Madrid por sus servicios. De hecho, el internacional español cuenta con el aval de la notable última temporada que disputó para el conjunto de Anfield, en la que anotó cinco goles en los cuarenta partidos que disputó.

La intención de Albert Riera es la de ser titular en este año de Mundial,  lo que aumentaría sus posibilidades de estar en la convocatoria de la selección española tras la decepción que le supuso no entrar en la lista para la pasada Eurocopa. Deseo que podría convertirse en elemento clave para su salida si el Liverpool llegase a plantearse su venta.

En caso de concretarse, el fichaje del jugador podría suponer un paso adelante en el proceso de españolización que está llevando el Real Madrid este verano y se añadiría a la lista de fichajes nacionales que hasta el momento incluye a Negredo, Albiol, Arbeloa, Granero y Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información