Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...aunque el Hull no tira la toalla

  • Su técnico, Phil Brown, afirmó que "ojalá venga hoy"
El técnico del equipo inglés, Phil Brown, afirmó que "ojalá venga hoy"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Hull City, Phil Brown, aún no ha perdido la esperanza de traer a la Premier al delantero del Real Madrid Álvaro Negredo.

Pese a que en España se da casi por cerrado un traspaso inminente al Real Zaragoza, Brown todavía espera que el atacante se desplace hoy a Inglaterra para negociar el mencionado fichaje: "Hemos hecho todo lo que nos ha sido posible y ojalá venga hoy", comentó el "míster" del Hull a los medios británicos.

Brown admitió que le complacía ver que el conjunto británico era "al parecer, el único club de la Premier involucrado (en el posible fichaje de Negredo)" y ante el hecho de que el jugador "haya hecho alguna referencia a querer jugar en la Liga inglesa.  Es un deporte en el que hay que cruzar los dedos y en el que hay que esperar", recordó.

Aunque Brown ya ha fichado a dos delanteros durante el mercado estival (Kamel Ghilas, del Celta de Vigo, y Jozy Altidore, cedido por el Villarreal), el técnico continúa buscando refuerzos para la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información