Juanan: "Veo muy bien al equipo"

El jugador está demostrando que debe formar parte del centro de la defensa





Adaptación al equipo

"La verdad es que todos los compañeros siempre te ayudan, somos todos jóvenes y hay muy buen ambiente; la verdad es que eso ayuda bastante"

Pretemporada del Real Madrid Castilla

"Todos estamos trabajando bastante bien. Estamos muy implicados, con ganas de trabajar y de aprender".


Próximo partido: el Salamanca

"Es un partido muy bonito, con un equipo de Segunda División de gran nivel. Todos los jugadores desean jugar ese tipo de partidos y hacerlo bien".

Compañeros

"Me llevo muy bien con todos, aunque tengo más contacto con los nuevos que han llegado como yo. Pero la verdad es que puedo hablar con cualquiera sin ningún problema. Son un gran grupo".

Forma de jugar

"No la forma de jugar en el Deportivo era diferente, en este equipo hay más toque, hay más apoyos… Cambia sobre todo la intensidad".

Balance de la pretemporada

"El arranque ha sido muy bueno y me esperaba que sucedierá así porque yo ya me enfrenté al Real Madrid Castilla y ya veía que era un equipo bastante bueno. Me lo esperaba porque sabía de la calidad de estos jugadores."

Claves de Alejandro Menéndez

"Sobre todo está insistiendo en el posicionamiento en el campo, en los apoyos, y eso siempre facilita mucho el fútbol".

Aspectos a mejorar

"Creo que hay que trabajar siempre en todo, con máxima intensidad y máxima concentración. Siempre hay cosas que mejorar".

Línea defensiva

"Es muy importante que no nos metan muchos goles pero creo que no es un trabajo sólo de la defensa, sino de todo el equipo porque está presionando tanto el delantero como los defensas, así que es un trabajo del conjunto".

Objetivo frente al Salamanca: Ganar.

"Siempre es bonito ganar y creo que va a salir bien. Veo al equipo bien. Hay que jugar como sabemos, que es muy importante, y seguir cogiendo minutos y ritmo de juego".

Fotografía: realmadrid.com