Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lassad: "Espero poder jugar unos minutos ante el Real Madrid"

EFE EFE

Lassad Nouioui, delantero franco-tunecino del Deportivo, afirmó que confía en estar a disposición de Miguel Ángel Lotina para jugar unos minutos en el primer partido de Liga, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, después de que hoy completara su primer entrenamiento con el grupo: "Será un poco difícil que pueda jugar todo el partido ante el Real Madrid, pero espero que sí pueda estar para jugar al menos unos minutos", comentó el atacante tras la sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo.

Lassad se congratuló de haber podido entrenarse a la misma intensidad que sus compañeros por primera vez esta pretemporada después de la lesión muscular que sufrió a principios de junio con la selección de Túnez: "Estoy muy contento por haber entrenado con el grupo. Espero que pueda seguir trabajando con los compañeros. Las sensaciones son muy buenas, pero hay que ir con cuidado. No puedo esprintar al cien por cien, así que tengo que ir poco a poco", señaló el delantero.

El jugador del Deportivo podría debutar este verano el próximo domingo ante Osasuna en el último amistoso de la pretemporada: "El entrenador no me ha dicho nada, pero si sigo encontrándome bien espero jugar unos minutos", apuntó el internacional del equipo coruñés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información