Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Ronaldo, los más buscados

Un estudio de Nielsen Online asi lo demuestra
Carolina Temprano Carolina Temprano

El foco de atención se centró en el fichaje millonario de Ronaldo que fue, sin duda, el acontecimiento deportivo de mayor calado en la red.

Como era de esperar, los últimos fichajes de Florentino Pérez han levantado gran expectación entre los internautas. Durante el último mes se han vertido más de 14.000 comentarios sobre los astros millonarios, tanto en los foros, como en los blogs y las redes sociales.

Tras un análisis de Nielsen Online, se ha comprobado que las consultas relacionadas con Kaka o Cristiano Ronaldo, son tan relativas como las que se buscan sobre Benzema o David Villa, las cuales se han incrementado en las últimas semanas.

Ronaldo, el centro de todas las miradas

Pero sin duda el foco de atención se ha centrado en Ronaldo, de hecho su macro presentación en el Bernabeu, se ha convertido en el mayor acontecimiento deportivo de la red, y es que desde que el pasado 11 de junio el Manchester United aceptase el órdago de 94 millones de euros ofrecidos por el Real Madrid para fichar por el jugador, el portuges se ha convertido casi todos los días en las portadas de los principales periodicos deportivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información