Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado: "Espero no volver a enfrentarme al Madrid"

  • El ex jugador del Real Madrid fue presentado como nuevo jugador del Blackburn Rovers
Tras su presentación en Inglaterra
DC - Agencias DC - Agencias

El que ha sido durante diez años lateral derecho del equipo blanco, Míchel Salgado, aseguró que después de diez años en el conjunto blanco ha cumplido "todo", al tiempo que expresó su deseo de no enfrentarse nunca a su ex equipo en lo que le queda de carrera, según publica Europa Press.

"Espero no enfrentarme al Real Madrid"

No deseo para nada jugar contra el Real Madrid, y espero no hacerlo en lo que me queda de fútbol. Si me toca, sería en Europa, y es más difícil por mi parte. Si nos clasificamos para la 'Champions' espero no enfrentarme al Real Madrid.

"El Blackburn Rovers cumplía todas mis espectativas"

He firmado dos años con un equipo histórico, fundador de la 'Premier', que cumple muchos de los requisitos que perseguía tras abandonar el Real Madrid.

"Había cumplido todo jugando diez años en el Real Madrid"

No quería seguir en la Liga española. Había cumplido todo jugando diez años en el Real Madrid y no me quería enfrentar a ellos. Por otro lado, voy a otra de las mejores Ligas del mundo. Es fútbol en estado puro, de otra manera a España y sobre todo con unos ambientes espectaculares en los estadios. Es una Liga que voy a disfrutar mucho al final de mi carrera.

"Me despediré en el trofeo Santiago Bernabéu, aunque no podré vestir la camiseta"

El club me da permiso, lo he hablado con el entrenador y quería venir conmigo, pero el martes tenemos partido de la 'Carling Cup'. Va a significar mucho para mí esta despedida, poder despedirme en directo de mi público, aunque no podré vestir la camiseta. Va a ser un día inolvidable para mí y el punto final a una de las partes más importantes de mi vida: diez años, tanto a nivel personal como deportivo.

"El fútbol inglés es de otra manera, mucho más serio"

La diferencia con el fútbol español es que el inglés es de otra manera, mucho más serio, ya que la prensa propia del club es la que entra en el campo, la que hace la foto y una entrevista con la camiseta del equipo, y después esa entrevista se la dan al resto de prensa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información