Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo y Torres se resisten al Zaragoza

Se lo comunicaron al club
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Negredo y Torres siguen sin decidir su futuro. Ninguno de los dos tienen claro que sea el Zaragoza su destino y, de momento, que no ya que su objetivo es jugar competiciones europeas o equipos con ciertas aspiraciones.

Tanto el delantero como el defensa se han reunido con el director general del club Jorge Valdano para transmitirle que preferirían no irse al Zaragoza y que su destino lo quieren elegir ellos siempre de acuerdo con el Real Madrid.

De las ofertas que Negredo tiene encima de la mesa, sólo el Sevilla participará en competición europea, la Copa de la UEFA –ahora Liga Europa-, por lo que el delantero centro mira la opción del club de Nervión con mayor interés que el resto de posibilidades que baraja. Eso sí, en el Sevilla tiene un duro competidor como es el delantero centro brasileño Luis Fabiano

El Zaragoza es un destino interesante, pero el club aragonés acaba de ascender a Primera División y su objetivo principal en su regreso es consolidarse de nuevo en la categoría y, después, si logra un puesto para Europa la próxima temporada conseguiría un extra no observado en los objetivos de salida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información