Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti no se vende

  • Le quedan dos años de contrato y los quiere cumplir
Pelegrini le quiere en el equipo
Carolina Temprano Carolina Temprano

El Real Madrid no va  a transferir a Guti, Valdano y Pelegrini se han encargado de comunicarle al jugador que no esta dentro de la lista de transferibles y que cuentan con él para toda la temporada.

Como todos los veranos, el nombre de José María Gutiérrez, Guti, va unido a la palabra venta, y este no iba a ser distinto. Durante estas ultimas semanas con la llegada de los nuevos fichajes, se ha rumoreado que el futbolista podría abandonar la casa blanca. Al parecer clubs como de Qatar, Vietnam o el Galatasaray de Rijkaard, se han interesado por el jugador madridista.

Tras los intensos rumores de los últimos días, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano y su entrenador, Manuel Pellegrini, han querido tranquilizar al jugador, asegurándole que no se encuentra en la lista de transferibles, y que cuentan con él para toda la temporada. Aunque son muchos los nombres que están apareciendo interesándose por el jugador de Torrejón, lo cierto es que ninguno ha hecho una oferta en firme ni al Real Madrid ni al futbolista.

Le quedan dos años de contrato y los quiere cumplir

Guti tiene todavía dos años mas de contrato, y el madridista ya ha comentado en más de una ocación que quiere terminar su compromiso con el Madrid y que tras cumplirlo le gustaría probar en Inglaterra, su equipo favorito sería El Arsenal.

El segundo capitán madridista está ilusionado con el nuevo proyecto de Florentino Pérez. La llegada de Pellegrini es un nuevo reto para él, ya que lucha por un puesto en el once titular. No lo va a tener fácil porque el club ha reforzado la medular con futbolistas como Granero o Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información