Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Punto y final para Wesley Sneijder

  • Valdano se desplazó a Alemania para convencerle personalmente de que lo mejor para todos es que fiche por el Inter. Según 'Marca', el jugador no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid y, a la vuelta de Dortmund, entrenará apartado de sus compañeros
Valdano intentó convencer al holandés para que fiche por el Inter
David Jorquera David Jorquera

No estaba prevista la presencia de Jorge Valdano en la expedición madridista en tierras germanas. Sin embargo, la particular situación de uno de los jugadores del plantel blanco, el holandés Sneijder, ha hecho modificar los planes del Director General del equipo madridista que ha llegado a Dortmund para hablar cara a cara con el holandés.

La razón es bien sencilla. Y es que Real Madrid e Inter han cerrado un acuerdo para el traspaso del internacional holandés al equipo italiano. El montante de la operación ronda los 18 millones de euros, además de otros 3 variables que se podrían añadir a dicha cantidad en función de los títulos que Sneijder pudiera conseguir en su nuevo destino.

El jugador, por su parte, no parece entusiasmado con un cambio de aires, de ahí el viaje relámpago de Valdano hasta el hotel de concentración del equipo blanco en Dortmund. Allí se han visto las caras ambos protagonistas, y Valdano le ha dejado claro a Sneijder que el Inter paga una buena cantidad de dinero por su traspaso y que, además, con la competencia que hay en el Real Madrid no se le puede asegurar un buen número de minutos en un año tan importante como este, en el que a la finalización de la temporada se disputará el Mundial de Sudáfrica.

Además, en un ambiente bastante tenso, según informa 'Marca', Valdano y Pellegrini, que se ha sumado a la reunión, le han comunicado que no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid, empezando por ser un descarte para el partido de Dortmund. Es más, la amenaza habría llegado a tal calibre que le habrían comunicado al holandés que a la vuelta de Alemania tendría que entrenar apartado del grupo, al igual que sucedió con Huntelaar en la primera parte de la pretemporada, hasta que resuelva su situación con el Inter de Milán. Un equipo, el italiano, que está encontrando en la ficha que percibiría Sneijder el principal inconveniente para convencer al holandés de sumarse al proyecto de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información