Zamora se va cedido a la Cultural Leonesa

Firmará por una campaña





José Zamora, de 21 años, es un extremo internacional por las categorías inferiores de España que fue campeón de Europa sub´19 en Austria. Según ha declarado para un diario local, el jugador se define como un pasador más que goleador que cuenta con la polivalencia de jugar por las dos bandas. "Ahora espero adaptarme lo antes posible y aportar al equipo con mucho trabajo, porque vengo a conseguir grandes cosas" ha señalado.

A pesar de existir la opción de rescindir su contrato con el Real Madrid, finalmente todas las partes optaron por cesión, lo que no le cierra las puertas a una futura reincorporación al conjunto blanco. Pero de momento espera triunfar en su nuevo club de destino, del que afirma que "siempre me hablaron bien".

Zamora dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la UE Atlética Gramanet, equipo en el que militó hasta que el Espanyol se fijó en él. Estuvo en el club periquito hasta que la temporada pasada ascendió un nuevo escalón en su carrera al firmar por el Real Madrid, no sin antes haber disputado con el Eibar un año en la Segunda Divisón A. Ahora llega a la Cultural Leonesa con la intención de reforzar la banda derecha del equipo castellano.

Fotografía: realmadrid.com