Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini hizo muchas pruebas

  • Pepe jugó de mediocentro, y Lass y Albiol en un lateral
Pepe jugó de mediocentro, y Lass y Albiol en un lateral
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini no pierde un minuto para hacer pruebas con todos los jugadores de su plantel. Ante el Borussia Dortmund los protagonistas en este sentido fueron Lass y Pepe. El francés empezó el partido de lateral derecho debido a unas pequeñas molestias de Arbeloa, y el portugués, al igual que con su selección, jugó de mediocentro.

La posición de lateral dercho no es, ni mucho menos, desconocida para Lass Diarrá. El francés ocupó esa demarcación durante su etapa en el Chelsea. Incluso Juande Ramos tiró de él en ese puesto la pasada temporada debido a las múltiples lesiones que por entonces castigaron al equipo madridista. Ante el equipo alemán se vio a un Lass correcto en ataque y muy seguro en defensa, aunque es previsible que a lo largo de la temporada juegue de centrocampista defensivo.PEP

PEPE, DE MEDIOCENTRO EN LA PRIMERA PARTE

El caso de Pepe es, probablemente, más sorprendente. El Madrid cuenta con suficientes medios defensivos para afrontar la temporada (Gago, Lass, Diarrá, e incluso Xabi Alonso), pero el chileno quiere probarle en esa demarcación por si surgieran inconvenientes a lo largo del año en forma de lesiones o sanciones.

ALBIOL PROBÓ DE LATERAL

En la segunda parte, y ante los problemas que el equipo tuvo para frenar al centro del campo alemán, Lass y Pepe volvieron a ocupar sus posiciones naturales, y el sacrificado en este caso fue Raúl Albiol, que jugó de la teral derecho. El valenciano, que ya ha jugado en esa posición el último año en el equipo ché, apenas tuvo problemas por su banda.

KAKÁ, POR DETRÁS DEL DORTMUND

Por otra parte, fue la primera que se vió a Kaká jugar por detras del único punta, Benzema. El brasileño, que va a más a medida que pasan los partidos, conectó un maravilloso taconazo con Granero que valió el primer gol del equipo blanco ante el equipo alemán.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información